Frances
Español
 (+51) 977 214 143
Casa Malambo

Nuestras Habitaciones

Contamos con 6 habitaciones de tres categorías con terraza, baño privados y camas de calidad. Tienen un diseño personalizado y son construidas con uso de materiales de la zona, bajo principios de desarrollo sostenible y ventilación natural (todas las aperturas tienen mosquetero). Tenemos mucho a ofrecer para que ustedes, que sean una pareja, una familia, amigos o corporativos, vivan unos momentos inolvidables.

Las habitaciones están ubicadas en medio del bosque seco con una vista privilegiada a la laguna de Collique y a los cerros del entorno.

Suites

Diablillos y Landos: Una experiencia inolvidable

Si buscan contacto privilegiado con la naturaleza, en un ambiente muy acogedor y cómodo, las suites son para ustedes.

Cuentan con sala de estar separada, con sofá cama de una plaza. Colchón de primera King+ para su mayor comodidad. Inodoros independientes del baño, al estilo europeo. Grandes ventanas con mosquiteros, que facilitan la vista al exterior y mejoran la ventilación.

Estas Suites son para 2 a 4 personas.

Habitación Superior

Tierra y Estrellitas: Una vista espectacular

Las habitaciones tienen una vista privilegiada a la laguna de Collique. Para su comodidad, contarán con una cama Queen y un espacio sala de estar con un sofá cama de una plaza.

Estas habitaciones son para 2 a 3 personas.

Habitación Estándar


Un luminoso taller los "Miamos" transformado en una habitación acogedora para los visitantes y una habitación espaciosa "Malambo" en la parte renovada de la Casa.

Son para 1 hasta 2 personas en pareja.

Menú Gourmet

Si quieren sorprenderse por los sabores que harán jugar sus papilas gustativas, nuestro menú gourmet es ideal para un almuerzo o una cena.

Homenaje a la riqueza de la cocina norteña con un toque francés, nuestro menú se formula exclusivamente con productos frescos de calidad, de temporada y locales para brindarle un sabor incomparable.

Además contamos con una selección de vinos de América Latina y bebidas peruanas tradicionales.

Nuestro menú gourmet incluye una entrada, un plato principal, un postre, una bebida y el uso de nuestra piscina.

Trabajamos sólo bajo reserva.

Nuestra carta

Los fines de semana, Ustedes podrán venir a disfrutar de nuestra carta, un sabroso piqueo o ceviche norteño acompañado de un postre de la casa, sentados en nuestra terraza con una vista privilegiada a la laguna y disfrutando de nuestra piscina.

Terraza restaurante abierta (de 10:30 am a 6:30 pm) todos los fines de semana, y feriados peruanos.


[ cargando galería ]

Bar Piscina

Disfruten de nuestra piscina con vista a la laguna, mientras se deleita con una bebida seleccionada de nuestra carta.

Piscina abierta de 10:30 am a 6:30 pm todos los fines de semana y los días feriados conforme al calendario peruano. Entrada incluida para los huéspedes y los clientes del restaurante.
Inicio   Malambo   Servicios   Actividades   Tienda   Contacto