Frances
Español
 (+51) 977 214 143
Casa Malambo

Una casa de huéspedes ecológica

casa malambo

Bienvenidos a Casa Malabo, una nueva casa de huéspedes ecológica inmersa en un entorno natural único en el distrito de Zaña, en la región de Lambayeque. Lugar enriquecido por el cruce de las culturas moche y afroperuana.

Gracias a nuestra ubicación ideal, en un bosque seco frente a la laguna de Collique. Ustedes encontrarán un lugar para relajarse en nuestro hospedaje muy acogedor. Además podrán aprovechar de nuestra comida gourmet servida en nuestra terraza restaurante y disfrutar de nuestra piscina.

Casa Malambo, nace para brindarles una estadía distinta en el norte de Perú, en donde podrán estar en contacto con la naturaleza y a través de su estancia, promover la cultura y el desarrollo sostenible del distrito de Zaña.

Tenemos mucho a ofrecer para que ustedes, que sean una pareja, una familia, amigos o corporativos, vivan unos momentos inolvidables.

hostal desayuno almuerzo bungalos

Nuestro compromiso



Casa Malambo busca a diferenciarse por:

La calidad de sus servicios (hospedaje, servicios turísticos) que brindamos a nuestra clientela.

La calidad de la comida: trabajamos con productos según los principios de la agricultura ecológica, es decir productos frescos de la región según la temporada.

La seguridad de su estadía gracias a la buena colaboración de la población del caserío, por lo tanto, ustedes no encontraran paredes, cercos o rejillas que aíslan de la hermosa vista sobre la naturaleza.

Normas de higiene aplicadas (bajo estándares europeos).


Los otros compromisos que tenemos son:

La participación en el desarrollo local: proponemos circuitos económicos cortos con el fin de beneficiar a los proveedores (agricultores y ganaderos del mismo caserío) y trabajamos con la misma gente del caserío y participamos en su capacitación.

Somos miembros de comités locales de desarrollo: contribuimos a proyectos de desarrollo sostenible del sector de Zaña con la red institucional y asociativa.

Medio ambiente: al ser una casa de huéspedes ecológica, el proyecto desarrollado busca disminuir nuestra huella ecológica, por lo tanto reciclamos el agua y los desechos orgánicos generados, contamos con una terma solar, luces led y el diseño, la ventilación así como los materiales de construcción utilizados son totalmente adaptados al clima local.

piscina ecologica con vista al lago

Nuestra red



Comercial y empresarial:

En Perú, Casa Malambo es parte de la red de Casa Hotel, Hoteles con estilo del Perú, y nos encontrarán en el portal de PromPerú, e ¿Y tú que planes? administrado por el mismo organismo.

Además Ustedes nos pueden encontrar en las páginas de Airbnb.

Trabajamos con convenios para que empresas, instituciones, colegios profesionales e instituciones educativas, puedan adquirir nuestras mejores ofertas y ventajas con un trato personalizado.


Administrativos y asociativos:

Casa Malambo recibió el apoyo del municipio de Zaña, Gercetur Lambayeque y de Promperú del Mincetur.

Trabajamos de la mano con el Museo Afroperuano de Zaña y su director el Sr Luis Rocca Torres, así como con la Asociación Cultural Despertar de Zaña. A nivel local, somos miembros del comité de gestión y asociación de productores.

Se habla de nosotros

La prensa:

La red: Agencia de viaje/ocio Lifetimeperu : "Pasamos unos días y noches con mucha paz, tranquilidad y disfrutando de la naturaleza, como de la historia y gastronomía" (Mayo 2016).

Clientes: Recibimos clientes de la North American Travel agency “Lifetime in Peru”:
"Casa Malambo es un hermoso lugar en donde disfrutamos de una hospitalidad excepcional. Nos encantó nuestra estancia y nuestro taller de cocina, así como nuestra experiencia de visitar todo tipo de sitios vecinos" (Mayo 2016).
Inicio   Malambo   Servicios   Actividades   Tienda   Contacto