Frances
Español
 (+51) 977 214 143
Casa Malambo

Actividades

vida aire libre, aventura, canotaje, kayak, trekking, caminata
Recorridos turísticos culturales y naturales:

Casa Malambo, por su ubicación estratégica, es no sólo un destino ideal para conocer Lambayeque y sus recursos culturales y naturales tal como lo son la ruta Moche, las ciudades coloniales, la cultura viva Afroperuana de Zaña, las playas y sus puertos, los bosques secos de algarrobos y los cerros de Collique, su agradable clima con una intensidad de luz única, su comida deliciosa, sino también para conocer el Norte de Perú que cuenta con maravillas como: Cajamarca, Celendín, Chachapoyas y Kuelap.

Nosotros le brindaremos un servicio turístico adaptado a sus deseos y necesidades, trabajando con una red de empresas seleccionadas por su profesionalismo, para garantizarle comodidad y seguridad.


Al aire libre:

Durante su estadía en Casa Malambo, ustedes van a poder aprovechar de todas las actividades que la naturaleza puede ofrecer: “birdwatching” (observación de aves), caminatas en un paisaje espectacular, paseos en caballos, bicicleta de montaña, o en Kayak en la laguna, además de disfrutar de nuestra piscina con vista a la laguna.

Para los que quieren aprovechar de un lugar de paz, contamos, en nuestro terreno de 4 hectáreas, con un espacio ideal cerca de la laguna para acampar y relajarse frente a una fogata. (Beneficios: servicios higiénicos, piscina y terraza restaurante).


Crea tu día: eventos y talleres:

Cualquier necesidad que tengan ya sean un grupo de amigos, familias, escolares, estudiantes o corporativos, Casa Malambo organiza bajo pedido talleres: de percusiones, bailes tradicionales afroperuano o Marinera, yoga, de cocina tradicional norteña a la leña, de paseos para descubrir las plantas medicinales de la zona o de Limpieza con curanderos locales y eventos culturales: (conciertos y bailes) y/o comida para grupos formales (menú gourmet para cena y almuerzo) o informal (picnic frente a la laguna), además de cumpleaños distintos para sus hijos. Consultarnos.

Inicio   Malambo   Servicios   Actividades   Tienda   Contacto